Quiso recorrer la Antártida con Google Earth y realiza macabro hallazgo
Algunos creen que se trata de una ilusión óptica, aunque muchos consideran que es señal de vida antigua en la zona o extraterrestre
Una persona que es aficionado al tema de la vida extraterrestre decidió adentrarse a a buscar la existencia de pruebas que pudieran corroborar que aún ha muchos restos de antiguas civilizaciones, en su mayoría alienígenas, los cuales habrían quedado enterrados debajo de la nieve, sobre todo en la Antártida.
Para lograr el objetivo, recurrió a una herramienta de Google, Google Earth, para tratar de explorar más a fondo este lugar, y tremenda sorpresa se llevó al encontrarse algo aterrador en medio de la helada superficie.
En la imagen mostrada por Google Earth de la Antártida de se puede apreciar claramente un rostro humano sobre una montaña. Pronto, compartió la imagen en redes sociales, volviéndose viral.
Algunas personas creen que, efectivamente, podría tratarse de alguna entrada a un asentamiento de una civilización antigua e incluso, alienígena, aunque muchos otros, que no creen en ello, piensan que es la forma natural de la montaña que luce así por la luz y el hielo.
Y tú, ¿qué piensas sobre esto?