¡Se pondrá “la del Puebla”! Presidente de Pachuca promete autos y dinero en efectivo a medallistas olímpicos mexicanos en Tokio

Jesús Martínez convivió con atletas que podrían ir a los Juegos Olímpicos y los motivó con grandes premios

Jesús Martínez

El mandatario de los Tuzos y el León motivó a los deportistas. Crédito: Ulises Naranjo | Imago7

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez fue invitado al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos de Alto Rendimiento para ofrecer una charla a los deportistas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y a los que aún pelearán por una plaza.

Dentro de la convivencia, el directivo motivó a los atletas a dar su máximo para poner en alto el nombre del país azteca y, como incentivo extra, el mandamás de los Tuzos y el León prometió que se pondría ‘la del Puebla’, pero nada que ver con el equipo de futbol, sino que ‘se mocharía’ con unos premios para los ganadores de medallas.

Y su propuesta no fue nada despreciable, ya que a quienes ganen el bronce les prometió 50 mil pesos ($2,600 dólares), a quienes consigan la plata 100 mil ($5,200 dólares) y a los medallistas de oro, les obsequiará un automóvil último modelo.

México cuenta con 37 plazas para sus competidores, hasta el momento hay 21 que ya ganaron su lugar, entre ellos destacan Alejandra Valencia, en tiro con arco; Daniel Corral y Alexa Dominguez, en gimnasia; así como Nuria Diosdado y Joana Jiménez en Nado Sincronizado.

Los 16 lugares restantes se otorgarán en las próximas semanas.

En esta nota

Club León Grupo Pachuca Jesús Martínez Juegos Olimpicos Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain