Toyota GR Supra: el deportivo que suma potencia

toyota-supra-2021-140220-02

Crédito: Toyota

Para la edición 2021 el Toyota GR Supra añade un flamante propulsor aunque también incluye más poder al ya conocido motor 6 cilindros.

Después de 15 años el Toyota GR Supra volvió a la vida totalmente renovado. Luego de un tiempo en las calles la casa japonesa le agrega un nuevo propulsor pero también ha incrementado la potencia de la planta motriz ya conocida.

Para esta edición 2021 se presenta como novedad la flamante motorización de cuatro cilindros turboalimentada que desarrolla unos 255 caballos de fuerza y se convierte en la entrada de gama.

Está asociada a la transmisión automática de ocho marchas que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos.

Por otro lado el ya conocido 3.0 litros de 6 cilindros en línea proveniente de BMW ahora suma unos 47 caballos extra lo que se traduce en 382 CV finales que están disponibles sobre el pie derecho.

Gracias a la caja de velocidades automática de 8 posiciones  necesita de 3,9 segundos para cumplir con el 0 a 100 km/h.

Además los técnicos de Toyota han revisado el chasis del GR Supra y han ajustado la suspensión para lograr un mejor desempeño, entre otras modificaciones.

Por dentro el Toyota GR Supra deja de lado la pantalla multimedia de 6,5 pulgadas para darle la bienvenida a otra de mayor tamaño con 8,8 pulgadas junto a un renovado mecanismo de navegación.

La seguridad está a la orden del día  el control de velocidad crucero adaptativo, los alertas de punto ciego y de tráfico trasero como así también el sistema de frenado de emergencia automático.

De esta manera se produce una actualización del GR Supra dirigida a los amantes de los deportivos que estará disponible desde junio en los Estados Unidos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain