Buffalo Wild Wings se disculpa con los aficionados de los Astros de Houston por un tuit polémico

El tuit decía: “Así es como se castiga a un equipo que hace trampa”

El tuit que desató la furia de los fans de los Astros.
El tuit que desató la furia de los fans de los Astros.
Foto: Cortesía

HOUSTON – Aficionados de los Astros de Houston, esos de hueso “naranjado”, obligaron a que la cadena de restaurantes Buffalo Wild Wings pidiera disculpas por un tuit relacionado con el escándalo del robo de señales.

Los fans de Houston inmediatamente mostraron su coraje luego de que en la cuenta de Twitter de Buffalo Wild Wings apareciera un comentario sobre la suspensión del Manchester City de la UEFA por dos años.

El tuit decía: “Así es como se castiga a un equipo que hace trampa”.

La indirecta le resultó cara a la cadena, porque los aficionados de los Astros comenzaron a decir que dejarían de visitar restaurantes Buffalo Wild Wings.

Miles de personas le dieron “like” al tuit, pero también se desataron los comentarios furiosos.

“Suena como si le están pidiendo a la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos que evite visitar sus restaurantes. Su deseo se los vamos a cumplir”, decía uno de los tuits en el muro de Buffalo Wild Wings.

Varios aficionados dijeron que iban a cambiar a Buffalo Wild Wings y otros destrozaron tarjetas para comprar en Buffalo Wild Wings.

“Prefiero ir a visitar Pluckers…”, decía otra publicación.

El sábado Buffalo Wild Wings siguió su tuit original con una disculpa a Houston, diciendo que merecen todas las criticas que están recibiendo.