¿Lupillo Rivera en problemas con Mónica Noguera por los pétalos de rosa en su cama?

Todos quieren saber quién tiene acceso a la cama de Lupillo para dejarle semejante invitación...

Mónica Noguera.
Mónica Noguera.
Foto: Mezcalent

Lupillo Rivera compartió en Instagram una fotografía en la que aparece un mensaje escrito con pétalos de rosa de color rojo. Junto a la imagen el famoso cantante aseguró que una “conocida” le había dejado ese regalito en la cama.

Ante la fotografía hay quienes han pensando en el nombre de Belinda y otros en Mónica Noguera, quien se dice es el nuevo interés romántico de Lupillo. Para algunos la famosa periodista “ojiverde” podría haberse puesto así de atrevida, porque el mensaje fue hecho con pétalos de rosa, y ella recibió un ramo con más de 400 de éstas hace unos días atrás.

Ante la imagen la especulación está a la orden del día. Pero después de que el músico visitará el programa de Primera Mano, en donde Noguera trabaja junto al periodista Gustavo Adolfo Infante, a muchos les ha quedado claro que a Lupillo Rivera le gusta y mucho la bella presentadora y modelo.

Pero sí el atrevido mensaje no viene de Mónica Noguera, a quien el cantante quiere conquistar, entonces, quién fue la “conocida” que llegó hasta la habitación del cantante y se atrevió a dejarle semejante petición.

¿Será que con esta publicación Lupillo ha perdido la oportunidad de enamorar a Mónica Noguera?


  1. Maluma al fin responde: ¿Es o no es gay?
  2. Ivana Nadal hizo un corazón mientras posaba de espaldas, con su bikini en taga blanca
  3. Natti Natasha dejó su bata de noche abierta y expone sus curvas a la espera de Cupido
  4. Ana Bárbara le da el sí a su amado en Instagram