Se conocieron en un centro para personas de la tercera edad y se casaron

Martha Wilson y Kenneth Perkins se conocieron el año pasado y en enero se casaron. (Suministrada)

Martha Wilson y Kenneth Perkins se conocieron el año pasado y en enero se casaron. (Suministrada) Crédito: Impremedia

Martha Wilson, de 72 años, y Kenneth Perkins, de 75 años, se conocieron la primavera pasada en el Programa AltaMed de Atención Integral para Personas Mayores (PACE) de Los Ángeles y este 14 de febrero celebraron su matrimonio.

Martha, quien era miembro de PACE vio cuando Kenneth llegó por primera vez al centro. Ahí se le acercó, se hicieron amigos durante largas conversaciones y después se enamoraron.

Ambos leen el periódico por las mañanas, y mientras Martha disfruta bailar, a Kenneth le encanta armar rompecabezas.

La pareja decidió casarse en enero de este año y asisten todos los días a los programas de PACE.

Este viernes 14 de febrero, en honor a su matrimonio la pareja celebró en el centro de Los Ángeles su unión matrimonial acompañados de un mariachi, pastel, brindis y sidra.

El programa PACE hace posible que las personas de la tercera edad reciban la atención especializada que necesitan mientras mantienen la independencia en el hogar y en su comunidad.

PACE utiliza un equipo de personal médico bilingüe calificado para brindar asistencia a personas mayores para servicios médicos, sociales, nutricionales y de rehabilitación. PACE asegura que las personas mayores asistan a todas sus citas, obtengan sus recetas, participen en actividades sociales y disfruten de comidas nutritivas.

En esta nota

casados Día de San Valentín Tercera edad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain