Maestra posa junto a alumno para un concurso y son la “pareja más cool” de Facebook

La profesora le ayudó a Luis Ricardo para que ganara boletos para llevar al cine a su mamá

Luis Ricardo y su profesora Michel.

Luis Ricardo y su profesora Michel. Crédito: Sociedad de Alumnos General No. 5 | Cortesía

MÉXICO – Un estudiante adolescente y su maestra fueron seleccionados como “La pareja más cool de la 5” , un concurso que se realizó en redes sociales para ganar boletos para el cine, con motivo del Día de San Valentín.

Y no es que el alumno y la maestra sean novios, sino que se trató de un concurso estudiantil para ganar boletos para el cine. La dinámica se trató de publicar una fotografía de “pareja” y obtener más likes en las redes sociales.

El concurso fue organizado por la cancha de la Escuela Secundaria General No. 5, en Ciudad Obregón, en el norteño estado de Sonora.

Así que los alumnos tenían que tomarse una fotografía con una compañera, pero Luis Ricardo fue rechazado por la compañerita que elogió.

Se puso triste, porque él quería ganar el concurso para llevar al cine a su mamá. 

Luis Ricardo le platicó  su maestra Michel, sobre el concurso y el rechazo de una de sus compañeras para posar junto a él y publicar la fotografía en las redes sociales.

La joven profesora no tuvo duda en proponerle al alumno que se tomaran una foto juntos y que pudiera concursar, pero nunca se imaginaron que su noble acción, lo hicieran ganadores del concurso, ya que fueron los que mas likes obtuvieron en las redes sociales.

La pareja acumuló 75,000 likes, y no solo fue la ganadora rotunda del concurso, sino que la imagen si hizo viral y son famosos en México y en algunas partes del mundo.

El premio se entregó el viernes 14 de febrero, en el patio de la Escuela Secundaria General No. 5, donde estuvieron presentes autoridades escolares para expresar su admiración por la profesora Michel al apoyar al alumno.

Así que Luis Ricardo estuvo feliz por el apoyo de su maestra, ya que gracias a ella ganó los boletos para llevar al cine a su mamá.

En esta nota

México Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain