Nació una vaca con una mancha en forma de corazón en pleno San Valentín y se hace viral

Según la National Retail Federation cada persona gastó de media unos $137 dólares en regalos para sus parejas, un total de 18 mil millones de dólares de beneficios por San Valentín

Vacas-ganado-Pxhere

Crédito: Pxhere

Una adorable vaca nacida el día de San Valentín nació, casualmente, con una mancha en forma de un corazón perfecto.

Nacida en una granja de Irlanda del Norte, el dulce ternero fue protagonista de unas fotos que ya han dado la vuelta al mundo y se han hecho virales.

Para muchas personas, el día de San Valentín no es más que una justificación de marketing que lleva a muchos negocios a hacer más y más dinero. Poco tiene que ver con el amor, en realidad.

Sin embargo, hechos y casualidades como esta nos hacen sonreír y querer demostrar amor sin reparo alguno. Tan fácil como compartir las imágenes y desear amor a todo el mundo, por eso esta dulce vaquita se ha hecho viral.

El adorable ternero que cuenta con un pelaje marrón claro, enormes ojos del mismo color y unas pestañas que ya desearíamos muchas, está ya en entre los animales más lindos del 2020.

El amor no se tiene por qué demostrarse con regalos materiales. Toma nota para el próximo año, ¡o para cualquier día del año! El amor se lleva dentro, en la piel como esta vaquita, basta tener un bonito gesto para demostrarlo.

El día de San Valentín es un día en el que se superan récords de ventas. Por ejemplo, en Estados Unidos,

En esta nota

Amor beneficios gasto granja regalos San Valentin vacas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain