“Será ídolo en Chivas”: Luis Fernando Tena apoyó a Uriel Antuna tras sus fallas ante Cruz Azul

El delantero fue muy criticado por su desempeño

Tena aseguró que Antuna seguirá de titular.

Tena aseguró que Antuna seguirá de titular. Crédito: Imago7

Uriel Antuna fue blanco de las críticas tras la derrota de Chivas ante Cruz Azul ya que tuvo un par de ocasiones muy claras para que el ‘rebaño’ pudiera batir el arco de Jesús Corona, sin embargo, falló ante el arquero de la ‘Máquina’.

Esto provocó que el jugador fuera abucheado por gran parte de la afición que se encontraba en el Estadio Akron, hecho que le afectó mucho al delantero quien salió llorando de la cancha mientras pedía disculpas al público.

Ante ello, el técnico Luis Fernando Tena le dio todo su respaldo al futbolista y destacó que es un buen elemento que deja todo en la cancha y que seguramente será ídolo para la afición.

“Él quiere corresponder a la confianza de la directiva, a la afición, deja todo en la cancha. Al final siente que la gente le chifla y se tiene que sentir mal, pero él siguió insistiendo, siguió corriendo y hasta al final tuvo una opción de gol. Estoy seguro que va acabar siendo un ídolo de la afición, tiene grandes condiciones de gran futbolista”, apuntó Tena.

Asimismo, Tena mencionó que la mejor manera de apoyarlo es seguir dándole la confianza y aseguró que estará como titular en el próximo partido ante Tijuana.

“Va a jugar porque es un gran jugador, tuvo tantas opciones de gol, por algo, porque las crea y porque cierra bien y sabe llegar donde están. Tuvo mala puntería, mala suerte,  a la próxima las va a meter, pero es un gran jugador. Está apenado, está deprimido, pero yo lo apoyo”, comentó el entrenador.

Chivas ha sumado una victoria, tres empates y dos derrotas en lo que va del Clausura 2020 y el próximo viernes tendrá una dura prueba cuando visiten la cancha de los Xolos de Tijuana.

En esta nota

Chivas Guadalajara Luis Fernando Tena Uriel Antuna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain