Uriel Antuna salió llorando tras abucheos de la afición de Chivas

El jugador fue criticado por las fallas que tuvo ante Cruz Azul
Uriel Antuna salió llorando tras abucheos de la afición de Chivas
Antuna no ha podido anotar con Chivas.
Foto: Imago7

Uriel Antuna se convirtió en el villano tras el partido en el que Chivas cayó 2-1 ante Cruz Azul, ya que tuvo un par de opciones claras para batir la portería de Jesús Corona, sin embargo, falló en el momento final.

Al ver los errores del futbolista, la afición presente en el Estadio Akron no lo perdonó y comenzó a abuchearlo y a gritar consignas cada que tocaba el balón.

Esto afectó mucho al jugador ya que al terminar el partido, salió apenado y con lágrimas en los ojos pidió disculpas a los fanáticos mientras se dirigía hasta el vestidor.

Aunque muchos lo criticaron hubo quienes pidieron tiempo para él y le pidieron que levante la cabeza y muestre lo que puede hacer en la cancha.

Antuna es una de las nuevas caras del ‘rebaño’ en el Clausura 2020 y su desempeño en las 6 fechas que van del torneo ha dejado mucho que desear, ya que no ha podido anotar gol y parece que no se ha adaptado a su nuevo equipo y estos factores han creado una exigencia más grande para él, ya que Chivas hizo una fuerte inversión para contar con sus servicios.