Arturo Brizio reconoció que el arbitraje perjudicó a Chivas ante Cruz Azul

El gol de Jonathan Rodríguez no debió contar

Dejó en claro que quienes quieran sumarse a la plantilla deberán capacitarse.

Dejó en claro que quienes quieran sumarse a la plantilla deberán capacitarse. Crédito: Imago7

Parece que ya se convirtió costumbre que semana con semana las Chivas estén envueltas en polémicas referentes al arbitraje en sus partidos, y esta vez no fue la excepción ante Cruz Azul, específicamente en el gol que les anotó el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez.

Dicha jugada venía procedente de una falta desde el otro sector de la cancha, y esto fue reportado por los asistentes del VAR al árbitro central, Adonai Escobedo, quien después de revisar la acción en cámara lenta y con varias repeticiones, confirmó su decisión inicial y dio como válido el gol de la Máquina.

https://www.instagram.com/p/B8nMyG9hZ_8/

Al término de la jornada 6 del Clausura 2020, la Federación Mexicana de Futbol publicó un video en sus redes sociales, en donde apareció Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, explicando que el juez central del encuentro se equivocó y debió marcar la falta a favor de Chivas y por consecuencia, anular el gol del “Cabecita” Rodríguez.

Este fue el cuarto partido consecutivo de las Chivas en el que el VAR genera polémica, en donde también se marcaron penales, tanto a favor como en contra del chiverío, en los juegos ante Toluca, Atlético San Luis y Tigres.

En esta nota

Arturo Brizio Chivas Guadalajara Jonathan Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain