Mbappé vs. Haaland: el duelo de la nuevas estrellas en la Champions

El duelo enfrentará a las dos estrellas juveniles más resplandecientes

EL PSG ya contará Neymar.

Crédito: EFE

El “muro amarillo” de Dortmund se desplegará mañana para tratar de detener a la maquinaria del París Saint-Germain, que retoma la Champions League en posición envidiable, pero con las dudas que siempre llegan a las orillas del sena cuando vuelve esa competición.

El duelo enfrentará a las dos estrellas juveniles más resplandecientes: Kylian Mbappé del PSG contra Erling Haaland del Dortmund.

Los de Thomas Tuchel, que regresará al estadio donde conoció la élite del fútbol europeo, necesitan un partido de envergadura para conocer si su amplio dominio en Francia es suficiente para la competición continental.

Todo apunta a que el técnico germano contará con su estrella Neymar, tras las dudas mostradas hace unos días, lo que no parece tan claro es si estará en el elevado estado de forma en el que jugaba hace unas semanas.

Un techo que parece estar tocando Pablo Sarabia, alabado por su entrenador y candidato al once de salida, junto a Neymar, Kylian Mbappé y Ángel di María, lo que dejaría en el banquillo al argentino Mauro Icardi y al uruguayo Edinson Cavani.

El Borussia Dortmund llega al duelo de ida contra el PSG en una temporada en la que el juego del equipo se ha caracterizado por las oscilaciones entre grandes partidos en los que los dirigidos por Lucien Favre se muestran intratables y otros en los que se ven castigados por los propios errores.

Los problemas del equipo están ante todo en la zona defensiva. Hacia adelante, la potencia goleadora del Dortmund se ha mostrado a lo largo de la jornada y además, tras la pausa de invierno, se ha visto reforzada por la llegada de la nueva estrella y goleador Erling Haaland.

En esta nota

borussia dortmund Erling Haaland Kylian Mbappé Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain