Sujeto mata a cuchilladas a su esposa en CDMX, por supuesta infidelidad

Los padres de la víctima trataron de ayudarla, pero el agresor los sacó a la fuerza de su departamento

Un nuevo feminicidio en al Ciudad de México. /Foto Archivo Shutterstock_

Un nuevo feminicidio en al Ciudad de México. /Foto Archivo Shutterstock_ Crédito: Shutterstock

MÉXICO – A una semana del violento asesinato de Ingrid Escamilla por parte su esposo, otra mujer fue asesinada a puñaladas por su esposo en la Ciudad de México, tras una discusión por una supuesta infidelidad de ella, informaron las autoridades de la Alcaldía Alvaro Obregón, al surponiente de la capital del país.

La víctima fue identificada como Araceli, de 33 años, quien murió tras ser apuñalada por su esposo Francisco Javier de 57 años.

Los hechos se registraron en un departamento ubicado en la calle Puerto Nautrla, colonia Piloto Adolfo López Mateos, en la Alcaldía Alvaro Obregón.

De acuerdo a los padres de la joven asesinada, Francisco Javier fue un hombre violento con Araceli. Desde hace años “la violentaba física y sexualmente”, dijeron.

Por esa situación, la mujer decidió dormir en el departamento de sus padres, que está contiguo al que tenía junto con su esposo.

Pero fue la mañana del pasado sábado, que Araceli decidió regresar a su departamento para bañarse e irse a trabajar como reclutadora de personal en un restaurante. De pronto sus padres escucharon los gritos de su hija, por lo que corrieron inmediatamente.

Cuando llegaron al departamento de su yerno, lo encontraron agrediendo a Araceli en la récamara, tenía un cuchillo en mano. Los padres trataron de ayudarla, pero Francisco Javiero los sacó a la fuerza del departamento.

Los papás de la joven mujer pidieron ayuda inmediatamente a la policía, pero cuando llegaron los uniformados encontraron a Araceli tirada en el piso ya sin vida.

“Areaceli se dirige a su cuarto y momentos después se escuchan gritos, por lo que la madre se dirige al cuarto y observa a su yerno Francisco Javier estaba golpeando a su hija, teniendo un cuchillo en su mano”, reportó uno de los policías que acudieron al llamado de auxilio de la familia de la víctima.

El agresor fue detenido y trasladado a un hospital, ya que resultó herido.

Fue hace una semana que se dio a conocer el asesinato de Ingrid Escamilla, una joven mujer que fue asesinada por su pareja sentimental. El crimen ha conmocionado e indigando a la sociedad mexicana, por la saña en que fue cometido.

Y es que su agresor fue su pareja sentimental, identificado como Erik “N”, no solo la mató a cuchilladas, sino que la desholló, la descuartizó y arrojó las vísceras al drenaje.

Erik es el asesino confesó que en estado de ebriedad decidió acabar con la vida de su pareja.

Pero, no fue todo, las imágenes del cuerpo deshollado y descuartizado fue filtrado a los medios de comunicación y a las redes sociales, lo que hizo estallar aún más la indignación de los mexicanos, y en especial de las activistas de movimientos feministas, que han realizado protestas para exigir justicia en el caso de Ingrid Escamilla.

En esta nota

Ciudad de México feminicidio México violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain