¿Buscas casa? Estas son las ciudades de EEUU donde se van a revalorizar más

Hay grandes ciudades que aún mantienen viviendas de precios bajos

Las Vegas, Nevada.

Las Vegas, Nevada. Crédito: Cameron Rainey | Pexels

La situación actual del mercado inmobiliario ha generado que compradores estén en constante búsqueda de nuevas opciones que les permitan adquirir propiedades más asequibles y donde puedan mantener su estilo de vida sin tantos cambios.

Las cuatro ciudades que han tenido el mayor crecimiento en ventas de casas tienen la particularidad de tener bajos costos de construcción e inferiores o nulos impuestos estatales, según un informe de la firma de bienes raíces Redfin, por lo que las personas comienzan a considerarlas como los mejores lugares para adquirir un patrimonio.

ORLANDO, FLORIDA

Esta ciudad es un destino popular para el turismo, pero también para aquellas personas que buscan huir de las zonas con altos impuestos en el noreste del país como sucede en ciudades de Nueva York y Nueva Jersey, ya que aquí no existe el impuesto estatal sobre la renta.

El precio de venta promedio de una casa existente es de $250,000, mientras que una nueva casa cuesta alrededor de $316,000.

CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE

Charlotte no sólo se presenta como una buena posibilidad para adquirir una casa más accesible a los salarios, sino que los ingresos de los hogares de la zona metropolitana crecieron a una tasa del 5% en 2019, por lo que por cuestiones de trabajo tampoco te debes preocupar.

El 40% de las búsquedas provienen de personas que aún no viven en la ciudad y que buscan un patrimonio con un precio promedio de $248,000 para una propiedad ya existente o de $325,000 por una casa nueva.

SPOKANE, WASHINGTON

La construcción de viviendas en la ciudad es relativamente barata, ya que los terrenos no son costosos, por lo que las ventas de casas nuevas en la zona aumentaron un 37% en el cuarto trimestre de 2019 en comparación con el mismo período del año anterior.

El precio medio de una casa existente es de $255,000 y de $350,000 para una nueva casa.

LAS VEGAS, NEVADA

Muchos californianos, particularmente aquellos que viven en Los Ángeles, muestran un amplio interés en comprar una casa en la Ciudad del Pecado, una muestra de cómo más de la mitad de los compradores de viviendas provienen de personas que viven fuera del área metropolitana del lugar.

Por muy sorprendente que pareciera, Las Vegas es un increíble centro turístico, pero a pesar de ello el precio promedio de una casa existente en el lugar es de $285,000, una cifra muy accesible que en otras zonas, o puedes comprar una casa nueva por $388,000 valor promedio.

En esta nota

BienesRaíces Carolina del Norte casa Charlotte Compra de casa desarrollo inmobiliario Estados Unidos Florida Hogar Las Vegas mercado inmobiliario nevada Orlando SectorInmobiliario vivienda Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain