El secreto de Angelique Boyer para tener los labios voluminosos

La actris presume de tener una belleza envidiable, de ella se puede aprender mucho

Angelique Boyer

Angelique Boyer. Crédito: Mezcalent

Angelique Boyer es una de las actrices más hermosas de la pantalla chica, la originaria de Francia pero nacionalizada mexicana ha demostrado dar buen uso a los trucos de maquillaje para conseguir realzar sus rasgos físico. Hoy te vamos a platicar cómo le hace para dar más volumen a sus labios. Así que toma nota.

Si bien la actriz es sumamente bella, no presume de tener voluminosos labios al estilo de Kylie Jennersin embargo sabe sacar provecho a sus cosméticos para lograr increíbles efectos visuales. Basta con ver su cuenta de Instagram para darse cuenta de algunos de ellos.

Para intensificar el volumen lo más indispensable es optar por colores intensos que remarquen bien el tamaño y las curvas de los labios. Esto logra dar un efecto de grosor, el matte o los tonos brillantes son la mejor apuesta.

Un buen delineado es el siguiente tip, su buen uso hace que se arme un marco para intensificar el tamaño de los labios. Se debe usar un tono un poco más oscuro del labial para crear un efecto de degradado y al final se puede aplicar un lip gloss para dar ese toque final.

Por último se debe tomar en cuenta que los labios son como los ojos, al combinar distintos tonos para hacer un degradado que le de más volumen se crea un hermoso efecto con un tono más intenso.

En esta nota

Angelique Boyer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain