Kim Kardashian suelta su anatomía con un par de leggings negros y no lleva sostén
La brisa fresca evidenció las íntimas curvas de la esposa de Kanye West
Kim Kardashian vuelve a levantar pasiones. La celebridades fue captada en compañía de su entrenadora personal mientras realizaban una caminata. El paparazzi expuso a Kim con un conjunto sport de color negro y evidenció que debajo del top ésta no llevaba sostén. La brisa fresca de Los Ángeles evidenció las íntimas curvas de la esposa de Kanye West.
Pero los leggings negros de Kim Kardashian también expusieron la totalidad de su anatomía. La más polémica de las Kardashian tiene unas “interminables caderas”, acompañadas de una cintura de avispa.
Kim también ha sido noticia gracias a su pequeña North West a través de la plataforma Tik Tok. Hace una semana, a su paso por la fiesta que Vanity Fair organiza cada año tras los Óscar, la celebridad reconoció que había acabado sucumbiendo a las quejas de su primogénita y le había dado permiso para abrirse un perfil en la popular plataforma, que permite realizar, editar y compartir vídeos musicales de poca duración en modo selfie.
Todos se ríen de Kim Kardashian por culpa de Kanye West
A diferencia de su primo Mason, hijo de Kourtney Kardashian y usuario de Tik Tok desde principios de enero, la niña de seis años no tiene permitido hacer públicos los suyos y solo puede guardarlos como borrador por orden expresa de sus padres. Sin embargo, Kim ha querido que su niña también disfrute de sus ’15 segundos’ de fama y por eso este lunes ha subido a su cuenta de Instagram una de las grabaciones que han hecho juntas, en la que aparecen realizando una divertida coreografía al ritmo de la canción ‘To My Love’ de Bomba Estéreo, según reportó Showbiz.