¡Monterrey padece de “Campeonitis”! Muchos campeones del fútbol mexicano pagan muy cara su corona el torneo siguiente

Los Rayados no levantan y están cerca de convertirse en el peor campeón de la Liga MX
¡Monterrey padece de “Campeonitis”! Muchos campeones del fútbol mexicano pagan muy cara su corona el torneo siguiente
Los Rayados de Monterrey.
Foto: Imago7

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

 

‘Turco’ Mohamed y compañía parecen no entender qué es lo que sucede con ellos después de coronarse campeones del fútbol mexicano en el Apertura 2019. Podría ser una maldición, pacto con el diablo para vencer al América en la final o simplemente, ya se les acabó el gas. En las 6 jornadas que van del Clausura 2020 no han ganado un solo partido, las 3 unidades que tienen son de empates y van en el último lugar de la tabla general. 

Pumas mantiene el récord del peor arranque para un campeón en la historia de los torneos cortos con el ‘Tuca’ Ferretti. Otros equipos que han empezado con el pie izquierdo son Santos en el Apertura 2015 y Chivas en el 2017. 

Los Rayados tienen otra oportunidad en la jornada 7 para acabar con el mal de ‘Campeonitis’ antes de que se conviertan en el peor campeón vigente del fútbol mexicano.