Los presuntos asesinos de Fátima vivieron en casa de la niña. Su mamá cuenta cómo los conoció

La familia de la niña de siete años y la pareja, ya detenido, han tenido una estrecha relación

La mujer se llevó a Fátima.

La mujer se llevó a Fátima. Crédito: FGHCDMX | Cortesía

La pareja detenida por presuntamente asesinar a Fátima Cecilia en el Estado de México vivió en casa de la niña de siete años, donde rentaron una habitación durante un tiempo, según los avances de la investigación.

Esta línea de indagación ayudaría a dar con el paradero de Gladis Giovanna Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, según publicó El Universal en la tarde de este miércoles. La madre de Fátima, María Magdalena, confirmó esta versión, de acuerdo al diario mexicano.

La investigación reveló que había sido Giovanna quien se llevó a la menor al salir de la escuela el pasado 11 de febrero. María Magdalena contó que conoció a la captora de su hija hace dos años en una fiesta. La amistad que se forjó a partir de entonces entre la familia de la niña y los sospechosos los llevó a compartir casa.

María Magdalena especificó frente a una foto de la pareja que había conocido a la mujer porque un amigo los presentó, según El Universal. Giovanna dejaría la casa donde la madre vivía con sus cuatro hijos para mudarse con Mario al barrio de San Felipe, en el Estado de México.

Giovanna y Mario fueron detenidos la tarde del miércoles en el ejido de Tlazala, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México, con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México

En esta nota

Ciudad de México estado de méxico Fátima feminicidio México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain