Narwhal, el “cachorro unicornio” que fue de un basurero a un dulce hogar

El canino recibió amenazas de muerte pero fue rescatado y ahora es feliz

CACHORRO UNICORNIO 2

Crédito: Pixabay

Cuando Narwhal fue encontrado en un basurero de Missouri en noviembre del año pasado por el grupo de rescate Mac’s Mission, llamó la atención al tener una cola extra entre sus ojos y lucir como un “cachorro unicornio“.

El cachorro tenía 10 semanas en ese entonces y una vez que un veterinario evaluó su estado de salud se determinó que podía darse en adopción una vez que creciera un poco más, según informa el sitio Emol.

“Le tomaron radiografías y tuvo una visita al veterinario donde aseguraron que es un cachorro perfectamente sano, con una cola extra en su cara. No hay necesidad médica de removerla y mide un tercio del tamaño de su cola trasera”, señaló Rochelle Steffen, rescatista de Mac’s Mission.

Las peticiones para quedarse con Narwhal superaron las 300, pero lamentablemente también llegaron mensajes de odio, incluidos amenazas de muerte contra el cachorro, de acuerdo con Playfm.

Ante la situación, Rochelle Steffen decidió dejar de promover la adopción del “cachorro unicornio” para convertirse en dueña del singular can cuya historia fue viralizada en redes sociales.

En esta nota

Mascotas perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain