Renovación tecnológica para el Kia Sorento

kiasorento-18022020-00

Crédito: Kia|KIA|KIA|KIA

El fabricante surcoreano palpita el inicio del Salón del Automóvil de Ginebra con adelantos de la cuarta generación del SUV Kia Sorento.

La cuarta generación del Kia Sorento ha sido presentada a modo de anticipo del Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará en marzo. El SUV del fabricante surcoreano recibe una profunda actualización, principalmente en el apartado tecnológico. Más características se conocerán el mes que viene cuando debute oficialmente.

Para la concepción de esta renovación han trabajado los tres departamentos de diseño de la firma, que están ubicados en Estados Unidos, Corea del Sur y Europa.

Desde el apartado estético se mantiene la robustez y su personalidad imponente, aunque suma algunas modificaciones de refinamiento y elegancia. Las líneas rectas ahora se combinan con perfiles más redondeados. La tradicional parrilla Tiger Noice se agranda para unirse con los faros bautizados Tiger Eye. En la zaga continúa con el mismo estilo, aunque el grupo de luces trasero ubicado a cada lado está divido en dos partes verticales.

El Kia Sorento también ha renovado su interior dándole una imagen más moderna. Entre su equipamiento se destaca una pantalla digital para el sistema de infoentrenimiento, lo que incluirá nuevas funciones para el confort y la conectividad. También se observa un cambio de marcha con mando giratorio. Además, atrás del volante aparece un cuadro de instrumentos totalmente digital.

Al contar con una nueva plataforma crece en el espacio interior. Pero también le da más posibilidades a nivel mecánico. Si bien no está confirmada la gama de motores, se sabe que habrá una opción híbrida enchufable.

Todos los misterios, y la mayoría de los elementos, se conocerán cuando el Kia Sorento tenga su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra. Más tecnología, un diseño renovado que mantiene su esencia y mecánica sustentable parecen ser su nueva receta.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain