Todos los detalles de Premio Lo Nuestro 2020: Hora y canal para ver show en vivo

La celebración a la música latina tendrá a grandes estrellas

Premio Lo Nuestro 2020

Premio Lo Nuestro 2020 Crédito: Univision

Lo mejor de la música latina será celebrado en Premio Lo Nuestro 2020 con un trio de hosts único. Thalía, Pitbull y Alejandra Espinoza son los presentadores de la gala de Univision.

Este año, Raphael, la legendaria superestrella española y “Divo de la balada romántica”, recibirá el “Premio a la Excelencia” de PLN en un reconocimiento de su larga trayectoria y más de 80 álbumes exitosos. En honor a su primera actuación en PLN, presentará un popurrí de sus más recientes éxitos y canciones clásicas, con una visita sorpresa de dos superestrellas musicales.

John Travolta será una de las celebridades que estará presente durante la fiesta de la música.

  • El cantante español David Bisbal, ganador de PLN en tres ocasiones, quien ofrecerá música de su nuevo álbum, En tus planes.
  • La rapera, cantante y compositora argentina Cazzu, nominada a Artista Revelación Femenina, quien se presentará en PLN por primera vez.
  • La artista estadounidense Chiquis, nominada a Artista Social del Año, regresará al escenario de PLN con una nueva canción.
  • El grupo CNCO, integrado por cantantes de diferentes países, ganador de cuatro PLN, regresará con dos nominaciones y el estreno mundial en televisión de su sencillo “Pegao”, junto con Manuel Turizo, que está nominado este año. Será la primera vez que Turizo participa en PLN.
  • El cantante estadounidense de música regional mexicana Gerardo Ortiz, ganador de 12 PLN, estrenará su nueva canción “Otra borrachera”.
  • La banda mexicana Reik, que ocupa segunda en la lista de más nominados este año, interpretará un éxito de su álbum Ahora, que está nominado.
  • La sensación dominicana-estadounidense de la bachata Prince Royce, ganador de 19 PLN en el pasado, ofrecerá el estreno de “Trampa” del álbum Alter Ego que sacará pronto.
  • La superestrella mexicana Thalía, conductora del show y nominada a Artista Social del Año, también estrenará en la televisión mundial su nueva canción “Ya tú me conoces”.
  • El ídolo puertorriqueño del reguetón Daddy Yankee, el artista con más nominaciones (12) este año, cantará su más reciente éxito, “Que tire pa’lante”.

Hora y canal

Fecha: jueves 20 de febrero

Hora: 7pm/6c (alfombra roja) y 8pm/7c (gala principal)

Canal: Univision

En esta nota

Famosos Premio Lo Nuestro Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain