Copa MX: Monterrey y Bravos de Juárez pasan a las semifinales

Las ida de las semifinales se jugarán el próximo martes 3 de marzo

Ciudad Juárez, Chihuahua, 19 de febrero de 2020. Balon de futbol Voit Loxus, durante el juego de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2019 de la Copa MX, entre Bravos de Juárez y Dorados de Sinaloa, celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez. Foto: Imago7/Marco Tapia

Ciudad Juárez, Chihuahua, 19 de febrero de 2020. Balon de futbol Voit Loxus, durante el juego de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2019 de la Copa MX, entre Bravos de Juárez y Dorados de Sinaloa, celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez. Foto: Imago7/Marco Tapia Crédito: Imago7

Ya están listos todos los invitados a las semifinales de la Copa MX, en la segunda jornada de los cuartos de final se impusieron en el marcador el Monterrey y los Bravos de Juárez. 

Los Rayados pueden dormir tranquilamente después de vencer al Santos en la cancha del Estadio BBVA. El único gol del partido lo logró José Alvarado con un disparo potente y bien colocado en los primeros minutos del encuentro. 

Más tarde le anularon un gol Janssen que desafortunadamente estaba en posición adelantada. Santos no se cansó de intentar una y otra vez pero los regios llegaron con suerte al encuentro y esto les bastó para lograr el pase a las semifinales. 

En la última llave de los cuartos se enfrentaron los Bravos de Juárez y los Dorados de Sinaloa. El partido lo dominó el equipo fronterizo desde el arranque, al 11’ abrió el marcador Flavio Santos y de ahí no pudo salir el visitante. 

Aprovechando el buen momento que atravesaba el equipo local se hicieron del segundo tanto al 18’, en esta ocasión fue Brian Rubio el responsable. 

El partido quedó sentenciado antes del medio tiempo con el segundo tanto de Flavio Santos. Los sinaloenses tampoco aprovecharon cuando tuvieron la pena máxima a su favor, Francisco Contreras falló desde los 11 pasos. 

Monterrey y Bravos estarán peleando por un pase a la final el próximo martes 3 de marzo. 

En esta nota

Bravos de Juárez COPA MX Dorados de Sinaloa monterrey Rayados Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain