Mientras los hijos de Wanda Nara llaman papá a Icardi, Maxi López manda indirecta a su ex 

Wanda Nara estuvo casada con Maxi López cinco años

wanda nara se caso con icardi por dinero

Wanda Nara es agente del futbolista.  Crédito: Getty Images

El futbolista argentino Mauro Icardi festejó su cumpleaños 27 lejos de su familia porque tuvo que viajar a Alemania para disputar el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Paris Saint-Germain. 

Pero eso no fue obstáculo para que su familia le mostrara su cariño. Wanda Nara envió un video de felicitación con todos sus hijos, incluyendo los tres pequeños que tuvo con su ex esposo Maxi López, quienes se refieren a Icardi como su papá.  

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014 y en su relación no ha faltado la polémica. Sobre todo porque la argentina acabó en malos términos su relación con Maxi López

El último escándalo entre ellos sucedió cuando el ex jugador del Barcelona felicitó a su hijo Benedicto por su cumpleaños en Instagram. 

El largo mensaje que le mandó este 20 de febrero culminó con la frase: “En este día tan importante quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos para mí. Con estas palabras ya que el destino no nos deja compartir tu día juntos. Te amo Benchito de mi vida y felices 8 añitos te desea papá.”

https://www.instagram.com/p/B8yNg4Sikyk/

Relacionado: 

¿Wanda Nara está con Mauro Icardi por dinero? Eso dice su papá 

En esta nota

Hijos Mauro Icardi Maxi López Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain