¿Y Billy cuándo? Víctor Garcés fuera del Cruz Azul

Víctor Garcés apuntó que Billy Álvarez estuvo haciendo uso del dinero que le correspondía al club sin rendir declaraciones

Tribunal determinó que Garcés Rojo queda fuera del club.

Tribunal determinó que Garcés Rojo queda fuera del club. Crédito: Imago7

Víctor Garcés ya no podrá ser el vicepresidente de Cruz Azul después de que la apelación que interpuso no procedió y quedó fuera del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul.

La Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó que Víctor Manuel Garcés Rojo queda fuera del club al no demostrar su carácter de vicepresidente.

Garcés se queda sin facultades para pedirle rendición de cuentas al presidente de la institución, Billy Álvarez, tal como lo hizo en público. 

Víctor Garcés apuntó que Billy Álvarez estuvo haciendo uso del dinero que le correspondía al club sin rendir declaraciones de las cosas en que se gastaba ese dinero, por ello interpuso la demanda y pidió en la demanda interpuesta que Álvarez fuera inhabilitado de sus funciones hasta que declare a cerca de los gastos del club.

Sin embargo, Garcés Rojas, quien apareció en septiembre pasado como vicepresidente del equipo tras varios meses sin hacer acto de presencia, queda fuera del club y excluido de la Cooperativa.

En esta nota

Billy Álvarez Cruz Azul Guillermo Álvarez Victor Garcés

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain