Cómo buscar apartamento de alquiler si tienes perro o gato

Los animales de compañía pueden complicar la búsqueda de una casa en arrendamiento, así que estas cuatro sugerencias ayudarán para encontrar un nuevo hogar donde ellos también sean bienvenidos

ALQUILER PERRO 1

Crédito: Pixabay

Cuando una familia tiene mascotas y necesita mudarse, suele hacerlo acompañado de ellas. Pero en mercados de alquiler competitivos, los propietarios y los administradores de propiedades pueden ser un poco más selectivos con respecto a sus inquilinos. Estos tips de Zillow ayudarán a hallar un alquiler que las acepte.

Búsqueda por adelantado

Hay que comenzar restringiendo la búsqueda a alquileres que acepten mascotas. Los propietarios a menudo las prohíben creyendo que destruirán la propiedad o la paz y la tranquilidad del lugar. Probablemente haya que pagar un depósito por daños que pudiera sufrir la propiedad y posiblemente una tarifa de alquiler adicional. Hay que asegurarse de que las tarifas estén documentadas por escrito.

Foto: Pixabay

Ser flexible y persuasivo

Si ya se tiene ubicada una casa de alquiler o complejo de apartamentos en particular, hay que preguntar por adelantado si permiten mascotas. Si obtiene un “no”, puede solicitar si puede hablar sobre el tema, ya que podría tener éxito al convencer al propietario para que cambie de opinión, especialmente si tiene animales de compañía.

Tener referencias listas

Un arrendador puede ser influido por cartas de recomendación de un veterinario, cuidador de mascotas, entrenador y arrendador actual que atestigüe el buen comportamiento de una mascota. Adicionalmente, para demostrar que se es un dueño responsable, es necesario contar el carnet de vacunación del perro o gato para compartir con el propietario. De ser necesario, se puede llevar al animal de compañía al arredatario para sea testigo de que se porta bien.

Foto: Pixabay

Ponerse en contacto con organizaciones de mascotas

A menudo, ellas tienen una lista de propiedades que admiten mascotas y las sociedades protectores de animales tienen consejos, información sobre los derechos de los dueños de los animales de compañía y consejos para mantener felices tanto a su mascota como al propietario, una vez que se obtenga el alquiler.

Adiós al aburrimiento canino: juegos para estimular la mente de tu perro

Tips para proteger a tus mascotas del sol

En esta nota

Alquiler Arrendamiento gato Mascotas Perro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain