“Chivas fue y ha sido mi vida”: Marco Fabián no descarta volver al ‘Rebaño’

El jugador del Al-Sadd tiene como prioridad seguir en el extranjero

Marco Fabián

Marco Fabián Crédito: MEXSPORT

Uno de los fichajes bomba con el que se especuló en el mercado de invierno para las Chivas fue el de la posible vuelta de Marco Fabián, sin embargo, en diciembre descartó dicha versión y aseguró que por el momento no tenía planificado regresar al chiverío

En una entrevista para Marca Claro, el nuevo futbolista del Al-Sadd, de Arabia Saudita, fue cuestionado nuevamente sobre el tema y dejó clara su postura.

“Viví muchas cosas bonitas con Chivas y obviamente uno respeta las situaciones y también sabe los momentos. Agradecí a Chivas y a todos los demás equipos su interés, pero mi prioridad era por ahora seguir fuera, en esta aventura del fútbol extranjero porque sé que puedo dar más, pero no doy por descartado algún día regresar a ese club que me vio nacer”, señaló el mediocampista mexicano.

De igual forma, expresó lo que representa el Rebaño Sagrado en su carrera, pues fue el club en el que se forjó como como futbolista y en donde debutó en el máximo circuito.

”Lo dije muy claro y de hecho al llegar aquí puse un comunicado en mis redes sociales donde lo explicaba. La verdad es que Chivas fue y ha sido mi vida. Yo crecí ahí, llegué a los 7 años, para mí es el más grande de México y siempre lo llevo en mi corazón”, dijo el futbolista del Al-Sadd.

De igual forma, Fabián habló sobre la actualidad de las Chivas, quienes en este momento atraviesan una situación complicada en la Liga MX, bajo el mando de Luis Fernando Tena.

“Es difícil opinar cuando estás afuera. Es un club grande, que le ha costado por el cambio de generación. Los jóvenes que están llegando son grandes jugadores pero tienen que adaptarse y darse cuenta que están en el mejor equipo de México y que las miradas y los focos siempre van a estar sobre ellos, que tienen que trabajar al máximo, olvidarse de las cuestiones extracancha y que cada partido tienen que jugar a muerte como si fuera una final. Hoy en día creo que están bien respaldados en cuanto a directiva y cuerpo técnico. A Luis Fernando Tena lo conozco muy bien, con él quedé campeón en los Juegos Olímpicos y ahora el Director Deportivo que es Ricardo Peláez los va a ayudar bastante”, puntualizó Fabián de la Mora.

En esta nota

Chivas Guadalajara Luis Fernando Tena Marco Fabian ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain