¡El sueño de muchos! Realmadrid TV ya se podrá ver en Estados Unidos

La plataforma de streaming Fanatiz anotó un golazo con el fichaje de su nueva señal; los seguidores merengues serán felices

Gareth Bale

Los seguidores merengues serán felices con la posibilidad de ver el contenido especializado de su equipo. Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

Llegó a Estados Unidos lo que muchos fanáticos merengues esperaban: Realmadrid TV, el canal hecho por y para entusiastas del club blanco.

Fanatiz, la plataforma de streaming, confirmó esta semana la adición del canal del club blanco a su parrilla de programación, con lo que se convierten en la primera y única que contará con este contenido en Estados Unidos.

Realmadrid TV es el canal exclusivo del club de España, que transmite los partidos completos de competiciones como La Liga, UEFA Champions League y la Copa del Rey, entre otras, así como entrevistas exclusivas, noticias y documentales especializados para el conocimiento y la difusión de la institución.

“En sintonía con el crecimiento recientemente informado de espectadores del fútbol europeo y de la base de suscriptores de los Estados Unidos en nuestra plataforma, estamos encantados de darle la bienvenida a Realmadrid TV”, dijo Matías Rivera, CEO y fundador de Fanatiz.Nuestro objetivo es poder otorgar una experiencia personalizada de visualización a los fanáticos del fútbol y garantizar que nunca se pierdan los contenidos de sus equipos favoritos. Las noticias de hoy son beneficiosas para todos, ya que los fanáticos del Real Madrid podrán seguir toda la acción de su equipo favorito, antes, durante y después del partido a través de la opción más asequible del mercado”, agregó mediante un comunicado.

Además de esta señal, en la misma plataforma los fanáticos del balompié mundial podrán disfrutar las principales ligas del mundo, como la española, la argentina, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, al igual que otros canales deportivos con contenido exclusivo como beIN SPORTS, GOL TV y TyC Sports.

En esta nota

Copa del Rey La Liga Real Madrid UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain