La gira de los 30 años de OV7 iniciará en Ciudad de México

Los integrantes limaron sus asperezas y celebraran su 30 aniversario este 2020

OV7.

OV7. Crédito: Agencia Reforma

Tras la confirmación de que OV7 se juntarí apara hacer una gira con la alineación original, luego de haber sanjado los problemas que arrastraban desde finales del año pasado, el grupo confirma que la celebración de los 30 años arrancará con un concierto el próximo 30 de abril en Guadalajara y el 15 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La agrupación contará con su alineación original: Mariana Ochoa, Lidia Ávila, M’Balia Marichal, Erika Zaba, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel. Según un comunicado, la banda emprenderá una gira por todo el País para continuar con las celebraciones.

Luego que a finales de 2019 se hicieran públicos unos problemas entre el grupo OV7 y su empresa de management, BoBo Producciones -dirigida por Ari Borovoy-, los integrantes aseguran que aquellas situaciones son parte del pasado y han anunciado una gira con alineación completa.

“El amor, la lealtad, el amor al escenario, a este grupo que tanto nos ha dado no era para otra cosa sino para que estuviéramos los siete”, dijo Érika.

No obstante, aceptó que la agrupación sí tuvo discrepancias con BoBo, que no aclaró cuáles fueron, pero no llegaron a ser legales.

“Sí hubo diferencias con BoBo, pero también se hicieron muy públicas porque Ari dirige esa empresa, es director de esa compañía.

El 30 aniversario se cumplió en 2019, pero se aplazó hasta ahora, en parte porque el grupo estaba involucrado en el 90’s Pop Tour, dirigido por Ari y su compañía de management.

OV7 anuncia gira con alineación completa

Mariana Ochoa explica los motivos que la llevaron a grabar un video llorando durante controversia de OV7

En esta nota

OV7
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain