La nieta siguió el consejo del abuelo y ganó un premio de lotería de $100,000
La ayuda de un abuelo hizo la diferencia
Kaitlen Raney, de Saluda, en Virginia, visitó durante el fin de semana a su abuelo en Mebane en Carolina del Norte y, gracias a su consejo, ganó un premio de lotería de $100,000 dólares.
Raney dice que por lo general solo compra boletos de lotería raspaditos de $1 dólar, hasta que recibió un consejo de su abuelo el sábado.
Cuando ella y su abuelo se detuvieron en Hawfields General Store en Mebane, él le sugirió que intentara ganar un premio mayor con un boleto raspadito de $20 dólares.
Ella lo escuchó y compró un boleto de Ruby Red 7 de la Lotería de Carolina del Norte.
Cuando los dos jugaron juntos a raspar boletos en la casa de su abuelo, Raney descubrió que seguir el consejo valió la pena: ganó un premio de $100,000 dólares.
“Quizás no sea tan loco por jugar a la lotería después de todo”, dijo Raney el miércoles cuando reclamó su premio en la sede de la lotería en Raleigh. “Supongo que le debo la cena. Buen trabajo, abuelo.”
Raney dijo que planea usar el dinero del premio para comenzar un fondo universitario para su hijo y ahorrar para comprar una casa. Después de las retenciones federales y estatales requeridas, recibió $70,756 dólares.