Mujer de Pensilvania dice que sacaron a su hijo de un Walmart por tener una discapacidad
El muchacho no puede hablar y sólo puede comunicarse haciendo ruidos muy fuertes
Una mujer del condado de Beaver, Pensilvania, de nombre Tammy Sheets, asegura que su hijo fue sacado de un Walmart por uno de sus empleados, debido a que el chico sufre de una discapacidad, según se informó en el portal informativo Kiro 7.
El muchacho, que tiene 24 años y mide 6 pies con 2 pulgadas, es una persona con necesidades especiales, por lo que no puede hablar y sólo puede comunicarse con ruidos, los cuales pueden ser muy fuertes a veces.
La madre contó que mientras ella y su hijo estaban dentro de la tienda, un hombre que se identificó como el gerente se les acercó y les pidió que se fueran debido a los ruidos que su hijo estaba haciendo.
Sheets dijo que no sabe si su hijo entendió la situación, pero lo vio llorando momentos después. Por eso, llamó a las oficinas corporativas de Walmart para presentar una queja, según WFTC 9.
“No sé si estaba triste o avergonzado, o las dos cosas, pero eso me dolió como madre. Se supone que estoy aquí para defenderlo”, dijo Sheets.
Ante esto, Walmart lanzó un comunicado que dice: “Nuestros asociados y clientes reflejan las diversas comunidades a las que servimos y nuestras puertas están abiertas para todos. Este fue un desafortunado malentendido, y en ningún momento les pedimos o les dijimos a estas personas que salieran de la tienda. Nuestro equipo directivo tiene experiencia en atender a clientes y familiares con autismo y trabaja para garantizar que tengan una experiencia positiva en la tienda.”
–También te puede interesar: UPS despide a empleado de Manhattan por comerse una pera