¡Revivió la bestia! Lionel Messi le anotó un póquer de goles al Eibar

El argentino se despachó ‘con la cuchara grande’ este sábado

Lionel Messi

Messi y el equipo blaugrana ascendieron de forma temporal a lo más alto de la tabla general, en espera de lo que haga el Real Madrid.  Crédito: Alejandro García | EFE

Este sábado, el Barcelona volvió a jugar como hacía semanas no lo veíamos, ya que le pasó por encima al Eibar como una aplanadora y los venció por marcador de 5-0. Lionel Messi regresó a ser el líder que el equipo necesitaba y se destapó con 4 de los 5 tantos.

El equipo azulgrana tuvo suficiente con las cuatro dianas del argentino y otra de Arthur. Los goles del argentino abrieron el cerrojo, que intentó poner el Eibar en el Camp Nou desde un inicio, y llegaron a los minutos 14, 37 y 40 del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el cuadro visitante generó más peligro en la portería de Ter Stegen, pero los culés fueron mucha pieza y Messi puso el cuarto al 87’; dos minutos después Arthur sellaría el 5-0 y pondría al Barcelona, de forma momentánea, en el primer lugar de La Liga, en espera de lo que haga el Real Madrid contra el Levante. Las posiciones ya no se moverían en caso de que los merengues perdieran o empataran, si ganan, los blaugranas descenderían un puesto.

En esta nota

Eibar FC Barcelona La Liga Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain