VIDEO: Genialidad y asistencia de Chicharito, pero finaliza la pretemporada del Galaxy sin gol

El mexicano dice que ya quiere que inicie la campaña regular de la MLS
VIDEO: Genialidad y asistencia de Chicharito, pero finaliza la pretemporada del Galaxy sin gol
Javier Hernández dijo que ya quiere iniciar la temporada.
Foto: Imago7

Javier “Chicharito” Hernández hará su debut oficial en la MLS sin haber sacudido las redes con su nueva playera.

El delantero mexicano se fue en blanco el sábado en el tercer partido de preparación del LA Galaxy, un empate de 1-1 con el Chicago Fire en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Aunque no pudo anotar, “Chicharito”, nuevo capitán del Galaxy, se apuntó la asistencia en el gol de Sacha Kljestan, tras una serie de rebotes en el área rival, a los 54 minutos para el 1-0.

Antes, en el primer tiempo, el playera 14 le regaló al público una pincelada al controlar una pelota en el aire con el talón antes de pasar la pelota a un compañero con otro toque de talón en lo alto. La jugada acabó con el propio Hernández disparando a gol, pero con atajada del portero visitante.

Chicago empató el juego a los 84′ por medio de Michael Azira.

En su primer juego de la pretemporada, “Chicharito” estuvo cerca del gol, pero una enorme atajada del portero de Toronto FC se lo impidió, y luego en el segundo juego disputado a media semana y a puerta cerrada contra Colorado Rapids, el mexicano perdonó en remate franco.

Tuvimos una buena pretemporada, con más cosas positivas que negativas, pero tenemos una semana más para estar listos”, dijo Hernández a la reportera de Spectrum SportsNet al final del juego. “Ya quiero que empiece la campaña”.

El Galaxy, que el sábado utilizó una playera de color gris, abrirá la temporada el sábado 29 de febrero visitando al Houston Dynamo.

LEER MÁS:

Chicharito hizo su presentación en el hockey sobre hielo con los Kings