Cara Delevingne estalla contra Justin Bieber por sus declaraciones hacia ella “¿por qué no me desbloqueas?”

El canadiense debe estar deseando ahora haberse comido ese pene de toro para evitar todo este drama

Cara Delevingne estalla contra Justin Bieber por sus declaraciones hacia ella “¿por qué no me desbloqueas?”
Cara Delevingne.
Foto: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Con tal de no tener que comer pene de toro en The Late Late Show de James Corden, Justin Bieber tuvo que enumerar de mayor a menor a tres de las más cercanas amigas de su esposa: Kendall Jenner, Cara Delevingne y Gigi Hadid.

El orden elegido por el cantante canadiense dejó a la famosa modelo y actriz Cara Delevingne en último lugar de su top 3, por lo que esta no pudo quedarse en silencio y decidió responder a través de su cuenta de Instagram al cantante por su imprudencia.

“Ahora VS Entonces. Si no tienes nada en contra mía, ¿entonces por qué no me desbloqueas? Te amo @haileybieber- el simplemente se debió haber comido el pene de toro”, escribió Cara en un post donde se observa, además de las declaraciones de Justin, imágenes de los dos compartiendo momentos juntos en el pasado.

La modelo reveló en su mensaje que el intérprete de ‘Yummy’ la tiene bloqueada en redes, y su publicación con más de 2 millones de me gusta desató además el infierno de comentarios. Muchos la tacharon de ‘tóxica’ y ‘exagerada’ por haber hecho dicho post quejándose de una declaración donde además Bieber aseguró que “no tiene nada contra ella”.