“El Rey está de vuelta en la cima”, afirma el nuevo campeón Tyson Fury

El británico alabó la fortaleza de Wilder, pues volvió de la lona como un guerrero

Fury apuesta $20 millones de dólares en un combate a puño limpio contra Joshua.

Fury apuesta $20 millones de dólares en un combate a puño limpio contra Joshua. Crédito: Mikey Williams/Top Rank | Cortesía

Ha sido una historia de vida complicada la que ha vivido Tyson Fury, pues estuvo involucrado en problemas con drogas e incluso intentó suicidarse; sin embargo, retomó el camino correcto y tras enfocarse en el boxeo, volvió a convertirse en campeón del mundo, ahora del CMB.

Tras derrotar a Deontay Wilder por nocaut técnico, el boxeador inglés gritó con furia que ahora que está de vuelta nadie podrá quitarle el trono, pues el rey ha regresado al pedestal del que nunca debió dejar vacante.

“Les dije a todos que el “Rey Gitano” regresaría al trono. Todos me descartaron. Soy un destructor. No está mal para alguien con puños de almohada”, comentó el pugilista británico tras el enfrentamiento.

Asimismo, Fury no tuvo más que palabras de alabanza para Deontay Wilder, quien en su momento le dio la oportunidad de pelear con él, y ahora que se enfrentaron nuevamente, demostró que es un auténtico guerrero, pues a pesar de caer, se levantó de la lona para pelear.

Wilder realmente mostró el corazón de un campeón. Lo golpeé con un derecho limpio que lo dejó caer y volvió a levantarse. Es un guerrero. Volverá. Será campeón ¡Pero diré que el rey ha vuelto a la cima del trono!”, explicó.

En esta nota

“rey Boxeo Deontay Wilder nocaut pelea Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain