Rituales para proteger nuestro hogar de los ladrones
Existen rituales que te ayudarán a evitar que tu casa sea robada en la noche o mientras no estás
La inseguridad es un tema que nos preocupa cada salimos de casa, por lo que tomamos medidas para prevenir robos como cerrojos, alarmas o cámaras de vigilancia. Además de las recomendaciones de seguridad, podemos ayudarnos a mantener el hogar más seguro con algunos rituales de protección.
Estos hechizos resultarán efectivos para mantener alejados a los ladrones que podrían rondar por el vecindario y proteger nuestras valiosas pertenencias.
Llaves de protección
Este ritual consiste en conseguir tantas llaves como sea posible, por lo menos, una por cada puerta que tenga tu hogar; toma una llave o varias, toca una puerta y reza la siguiente oración: “bloqueo los ladrones de entrar a este lugar, bloqueo esta puerta para hacerla invisible a sus ojos”. Repite este procedimiento en cada puerta que tenga tu casa. Cuando acabes, ata las llaves con una cinta roja y colócalas en la puerta principal.
Piedras de río o mar
Este ritual es muy efectivo cuando tienes cosas valiosas que deseas proteger más que otras. Por ejemplo, si sales de viaje y dejas a la familia, tu negocio, o tu auto. Debes conseguir una piedra de río o mar por cada objeto o concepto que quieras cuidar. Coloca las piedras en un recipiente transparente diciendo lo que significa cada una, por ejemplo “esta piedra es mi familia, esta piedra es mi auto, esta piedra es mi negocio” y así por tantas cosas desees proteger.
Llena el recipiente con agua e incorpora colorante negro o azul marino mientras dices la siguiente oración: “Así como oscuro es el mar, invisible en la profundidad, así a oscuras están las cosas que protejo. Nadie puede verlas. Estas piedras están inalcanzables en el fondo de la oscuridad”. Debes cambiar el agua una vez a la semana y dejarlo a la vista.
Ritual con hierbas
Las hierbas tienen un poder especial de protección y para tu hogar, necesitarás romero, laurel, albahaca, salvia, hinojo y eucalipto. Hierve agua en una olla y cuando esté en ebullición, vierte todas las hierbas; mezcla y deja que hierva una vez más. El poder del ritual consiste en que la esencia aromatice toda tu casa con el vapor que emane de la preparación, así que, con precaución, pasea la olla por todos los rincones.
Te puede interesar: