¡Diablos! Manchester United pagaría millonaria cifra por Raúl Jiménez y Diogo Jota

La línea ofensiva de los Wolves podría mudarse al Old Trafford la próxima campaña

¡Diablos! Manchester United pagaría millonaria cifra por Raúl Jiménez y Diogo Jota
El 'Lobo Mexicano' suma 12 goles en esta campaña de la Premier League.
Foto: TIM KEETON / EFE

Según medios ingleses, el Manchester United está buscando por todos los medios volver a ser un protagonista del futbol de Europa durante la próxima campaña y para ello están tratando de reorganizar su plantilla, de tal forma que tienen en la mira a dos atacantes del Wolverhampton, uno de ellos es el mexicano Raúl Jiménez.

Lo que el Daily Express publicó este lunes fue que la directiva de los Red Devils estaría dispuesta a poner sobre la mesa una oferta considerable a cambio del ‘Lobo Mexicano’ y su dupla en ataque, Diogo Jota, algo cercano a los $121 millones de dólares, tomando en cuenta que Jiménez está valuado en $55 millones y el portugués en $71 millones.

Esta información se dio a conocer justo un día después de que ambos artilleros protagonizaran la goleada de los Wolves sobre el Norwich City, donde Jota marcó un doblete y Raúl selló el 3-0.

De tal forma que estos dos atacantes letales podrían seguir su camino juntos, sólo que ahora marcando goles en el Old Trafford y no en el Molineaux Stadium.

 

Hasta el momento, Raúl Jiménez suma 12 tantos en 27 partidos en la Premier League, mientras que Diogo Jota acumula 5 en 23 duelos.