¡Diablos! Manchester United pagaría millonaria cifra por Raúl Jiménez y Diogo Jota

La línea ofensiva de los Wolves podría mudarse al Old Trafford la próxima campaña

Raúl Jiménez del Wolverhampton

El 'Lobo Mexicano' suma 12 goles en esta campaña de la Premier League. Crédito: TIM KEETON | EFE

Según medios ingleses, el Manchester United está buscando por todos los medios volver a ser un protagonista del futbol de Europa durante la próxima campaña y para ello están tratando de reorganizar su plantilla, de tal forma que tienen en la mira a dos atacantes del Wolverhampton, uno de ellos es el mexicano Raúl Jiménez.

Lo que el Daily Express publicó este lunes fue que la directiva de los Red Devils estaría dispuesta a poner sobre la mesa una oferta considerable a cambio del ‘Lobo Mexicano’ y su dupla en ataque, Diogo Jota, algo cercano a los $121 millones de dólares, tomando en cuenta que Jiménez está valuado en $55 millones y el portugués en $71 millones.

Esta información se dio a conocer justo un día después de que ambos artilleros protagonizaran la goleada de los Wolves sobre el Norwich City, donde Jota marcó un doblete y Raúl selló el 3-0.

De tal forma que estos dos atacantes letales podrían seguir su camino juntos, sólo que ahora marcando goles en el Old Trafford y no en el Molineaux Stadium.

Hasta el momento, Raúl Jiménez suma 12 tantos en 27 partidos en la Premier League, mientras que Diogo Jota acumula 5 en 23 duelos.

En esta nota

Diogo Jota Liga Premier Premier League Raúl Jiménez Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain