Los hombres en la vida de Katy Perry que inspiraron sus canciones

La cantante ha pasado por más de una desilusión amorosa

Katy Perry.

Katy Perry. Crédito: Mezcalent

Katy Perry es una exitosa cantante de pop, sin embargo su vida romántica no ha sido tan prometedora como su carrera artística. Y si bien ahora está felizmente comprometida con Orlando Bloom, la cantante ha tenido que enfrentar más de una dolorosa ruptura, algunas de ellas han inspirado sus canciones. Te dejamos algunos de ellos.

1. Johnny Lewis

El actor era la estrella del programa Sons of Anarchy, salió con Perry de 2005 a 2006 pero lamentablemente murió luego de caerse del departamento en el que vivía. Katy quedó devastada y le escribió la canción “The one that got away”.

2. Travie McCoy

El líder de la banda Gym Class Heroes estuvo con la intérprete de “California Girls” en el año 2008. Todo parecía ir bien hasta que Katy descubrió que ya no estaban juntos gracias a una publicación en redes sociales. El tema que inspiró el rapero fue “Circle the Drain”.

3. Russell Brand

Se casaron en 2010 en una ceremonia completamente vegetariana realizada en la India. El matrimonio duró solo dos años, él solicitó el divorcio por medio de un mensaje de texto y tras la terrible ruptura ella escribió canciones como “By the grace of God”.

4. John Mayer

Tras su divorcio, se relacionó a Perry con famosos que no llegaban a nada serio. Su siguiente novio formal fue John Mayer. No se dieron razones de por qué terminaron pero de esta relación quedó la canción “It take two” en donde él toca la guitarra.

En esta nota

katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain