¿No que era leyenda? Alexander Zverev es fan del Tri pero… ¡No sabe quién es el ‘Chicharito’!

El tenista participa en el Abierto Mexicano de Tenis

A Zverev le gusta portar ropa de la Selección Mexicana.

A Zverev le gusta portar ropa de la Selección Mexicana. Crédito: Imago7

El tenista Alexander Zverev es uno de los jugadores más carismaticos del circuito ATP y ha tenido una conexión especial con los mexicanos ya que ha participado en varias ocasiones en el Abierto Mexicano de Tenis, además fue el rival de Roger Federer en su partido de exhibición de noviembre pasado, y en sus visitas al país acostumbra a portar jerseys de la Selección Mexicana.

De nueva cuenta, ‘Sascha’ está en Acapulco para participar en el torneo de tenis más importante en tierra azteca y le preguntaron que si fuera futbolista quién le gustaría ser, pero su respuesta fue inesperada, ya que al parecer no conoce a ningún jugador mexicano.

Los periodistas intentaron ayudarlo y le decían ‘Chicharito’ a lo que el alemán respondió: “Aquí gritan que ‘Chicharito’ ¿Por qué? ¿Es de Acapulco o algo?”.

Ante el bochornoso momento, Zverev prefirió recordar la derrota de su selección ante el Tricolor en Rusia 2018: “En Alemania tenemos muy buenos jugadores, aunque ustedes nos ganaron la última vez”.

Zverev vuelve a México con sed de revancha ya que en la edición 2019 del torneo llegó a la final, misma que perdió ante Nick Kyrgios.

En esta nota

Acapulco Alexander Zverev Chicharito javier chicharito hernandez Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain