Nutella te da producto GRATIS a cambio de tu botella de jarabe de maple usada

También te regalarán panqueques cubiertos con este dulce de avellana
Nutella te da producto GRATIS a cambio de tu botella de jarabe de maple usada
La promoción será válida solamente el próximo 29 de febrero.
Foto: DAMIEN MEYER / AFP / Getty Images

Nutella tiene una promoción muy peculiar en donde intercambiará un frasco de su popular producto por cualquier botella de jarabe de maple que hayas usado. Esta promoción la llevará a cabo el próximo día bisiesto, 29 de febrero, según se informó en Thrillist.

Esta promoción sólo será válida en la ciudad de Nueva York en donde instalarán un módulo para hacer los intercambios en el Grand Central’s Vanderbilt Hall, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de acuerdo con Lohud.

La razón por la que la empresa te dará un frasco de su producto a cambio de tu botella de jarabe de maple es que piensa que es mejor que le pongas Nutella a tus panqueques en lugar de ese tipo de miel.

Recuerda que puedes llevar la botella sin importar que ya la hayas abierto y usado, y además de darte un frasco de Nutella de 13 onzas gratis por ella, también te regalarán unos panqueques cubiertos con este dulce de avellana.

Así que ya sabes, si realmente te gusta este producto, puedes buscar en tu cocina alguna botella vieja de jarabe de maple y podrás tener un frasco de Nutella sin pagar un centavo por él.

–También te puede interesar: IHOP dará pancakes Gratis en el Día Nacional del Panqueque