Se reúnen en Florida para despedir a la joven que salió a patinar y ya no regresó con vida

Recuerdan a Aline Palla Acosta, de 27 años, como una mujer "bondadosa y divertida"

Aline Palla Acosta tenía 27 años y residía en el sur de la Florida.

Aline Palla Acosta tenía 27 años y residía en el sur de la Florida. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Un grupo de ciclistas y patinadores es reunió este domingo en Pompano Beach, al norte de Miami (Florida), para homenajear a Aline Palla Acosta, de 27 años, que acababa de casarse y trabajaba en un restaurante de la zona.

Palla Acosta, original de Brasil, murió el miércoles mientras patinaba y en un carril específico para ello. Estaba hablando por teléfono con su madre cuando Endail Thomas, de 25 años, la golpeó y la mató después de perder el control del automóvil de su novia.

“Aline era una joven alegre”, escribió Daniela Del Ciampo en una página de GoFundMe para ayudar a su familia. “Cualquier persona cerca a ella la describiría como bondadosa y hermosa por dentro y por fuera. Una joven divertida y apasionada con un futuro aún más brillante que su sonrisa contagiosa”, agregó.

Te puede interesar: Captado en video el momento en que unos turistas en Florida son atropellados por un Porsche

Sus compañeros llevaron flores, velas, tarjetas y peluches y los colocaros junto a un árbol cercano. El general Cook dijo que ha patinado por el mismo carril por el que murió Palla Acosta durante años y no podía creer que ella hubiera muerto en “circunstancias tan horribles y trágicas”.

El impacto partió el vehículo por la mitad.

Tom Cavanaugh no conocía a Palla Acosta, pero se vio obligado a participar en el evento del domingo porque quiere “dar a conocer una conducción un poco más segura”.

Te puede interesar: Taxi atropella a hombre de 50 años en pleno centro de Miami Beach

La novia de Thomas, Rosie Granvil, indicó que su chico se había ido para reemplazar los descansos del automóvil. Granvil explicó también que no conocía a la mujer con la que estaba durante el accidente, Melissa Gregoire, de 37 años.

La Oficina del Sheriff de Broward había multado recientemente a Thomas por exceso de velocidad. Thomas y Gregoire permanecen hospitalizados.

En esta nota

Accidente Crimen muerte Pompano Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain