Taxi atropella a hombre de 50 años en pleno centro de Miami Beach

El hombre fue traslado a un hospital del sur de la Florida en estado crítico tras sufrir un atropello en Alton Road

Las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano captaron el momento del atropello en Miami Beach.

Las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano captaron el momento del atropello en Miami Beach.  Crédito: Captura Telemundo 51 | Telemundo 51

Un hombre de 50 años se encuentra hospitalizado en estado crítico tras haber sido atropellado este fin de semana en Miami Beach (Florida), mientras cruzaba la céntrica avenida de Alton Road y la calle 9.

Según dio a conocer la policía, un taxista golpeó con su auto al señor, que estaba cruzando la carretera por un lugar no permitido. Tras el impacto, el hombre cayó sobre la parte de atrás del vehículo y quedó a pocos pies del lugar del choque.

Las autoridades explicaron que el accidente tuvo lugar el sábado en la madrugada, sobre las 4:30 am, y ya se estarían investigando las causas de este incidente para determinar si el conductor del taxi hizo alguna negligencia.

Sin embargo, la versión preliminar, de acuerdo a algunos medios locales, indicaría que la culpa sería del peatón, que estaba en una zona prohibida al paso.

Este lugar, situado en el corazón de Miami Beach, es conocido por la gran afluencia de peatones y autos que, diariamente y a todas horas, pasan por ahí a causa de la gran actividad comercial.

“Esta calle es muy transitada y siempre pedimos manejar con cuidado porque hay un montón de gente, este tipo de cosas pueden ocurrir a cualquier hora del día y la noche”, decía un empleado que trabaja en un local cercano al lugar de los hechos.

El hombre fue trasladado de emergencia al Hospital Jackson Memorial donde le practicaron algunas curas de urgencia y, por el momento, su estado es crítico. La calle permaneció cerrada varias horas mientras la policía continuaba con su investigación.

En esta nota

Florida Hospital Jackson Memorial MBPD Miami Miami Beach Policía de Miami Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain