Bella Hadid muestra su cuerpo húmedo al salir de la regadera en París
Con diferentes y creativas imágenes, la modelo ha infartado a todos los usuarios Instagram
Con motivo de la Fashion Week, Bella Hadid ha arribado a París, lista para desfilar y hacer parte de su hábitat natural.
https://www.instagram.com/p/B87Aps-A31k/?igshid=kok2onuisbwz
Después de darles un buen susto a todos sus seguidores usando un cubre bocas para prevenir el coronavirus- ya que se han presentado cada vez más casos en Europa- la modelo ha decidido presumir ahora lo mucho que se consiente antes de subir a la pasarela.
https://www.instagram.com/p/B89g2igAUMs/?igshid=lhwv6x2vwnjz
“Recargando en el lugar de ensueño de París”, escribió Hadid en su publicación de Instagram, donde presume su estancia en el Instituto Dior con unas tres atrevidas fotos.
Mientras que en la primera muestra su pecho desnudo y húmedo por arriba de la bata de baño, en la segunda decidió hacer un topless total y burlar a la censura cubriéndose el pecho con una mano, usando la otra para disparar la fotografía.
La estadounidense, que se ha posicionado como una de las modelos más importantes de los últimos tiempos, logró causar gran furor con su publicación, misma que seguramente será superada cuando muestre las sorpresas que la semana de la moda traerá para ella.