Yadhira Carrillo comparte detalles de su boda con Juan Collado dentro del reclusorio

La actriz está decidida a permanecer junto a su esposo el tiempo que sea necesario

Yadhira Carrillo.

Yadhira Carrillo. Crédito: Angel Delgado | Agencia Reforma

Juan Collado estuvo bajo investigación por lavado de dinero y delincuencia organizada desde junio de 2019, sin embargo, hace unos días fue acusado formalmente por la Fiscalía General de la República de formar parte de una empresa en la que se realizaban transferencias a Europa, sin confirmar la procedencia de los recursos. De ser declarado culpable podría enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel. Sin embargo, Yadhira Carrillo, su esposa, se mantiene firme en apoyarlo durante el proceso y durante una de sus más recientes visitas al reclusorio norte de la Ciudad de México, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación, en donde reveló que se casó nuevamente con Collado cuando este ingresó al penal.

Me volví a casar con él aquí adentro, de inicio cuando entró aquí. Le dije: ‘mi corazón lindo me vuelvo a casar contigo’ y traemos nuestro anillo, le traje una argolla nueva. Le dije ‘me caso contigo hoy y otra vez toda mi vida y si por lo que fuera tú estuvieras aquí una vida entera, porque así lo quiso la vida, yo voy a estar una vida aquí contigo’

Aunque durante el último año ha tenido que superar algunas dificultades, la actriz reveló que esta situación ha fortalecido su matrimonio y considera, la detención de Collado ha sido una oportunidad de pasar más tiempo con él:

Mi vida ha sido preciosa y dentro de aquí mi relación amorosa se consolidó, porque ahora sí tengo tiempo para estar con mi esposo y él conmigo, porque él trabajaba mucho y no podíamos estar cerca y ahora sí. Ahora somos una pareja muy padre, esto ha sido sin querer una bendición disfrazada porque a él y a mí nos ha unido tanto, tanto como uno solo“, expresó frente a las cámaras del programa Ventaneando.

Pero también reveló que subida social ha cambiado, pues, aunque está fuerte, hay momentos en que se siente triste y sin ganas de salir: “No tengo mucho ánimo o energía para arreglarte”.

Finalmente descartó la posibilidad de regresar a trabajar, debido a que su prioridad en estos momentos es acompañar a su esposo durante todo el tiempo permanezca en prisión.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Juan Collado Yadhira Carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain