5 Desgracias que azotaron a los actores de “El Señor de los Cielos”

El elenco de la popular serie ha pasado por muchos problemas

Rafael Amaya.

Rafael Amaya. Crédito: Mezcalent

La popular serie El Señor de los Cielos tuvo un gran éxito desde que se estrenó en el 2013. Sin embargo parte del elenco de la producción ha pasado por muchas tragedias que se hicieron noticia. Aquí te contamos algunas de ellas.

1. Accidente en helicóptero

En julio de 2019 un accidente en helicóptero sacudió los ensayos de las grabaciones de la serie. Los dobles de acción que iban en el transporte sufrieron heridas y fueron atendidos de inmediato.

2. Muerte de Sebastián Ferrat

https://www.instagram.com/p/B6q-MjCJi4i/

En diciembre del año pasado se dio la triste noticia del fallecimiento de Sebastián Ferrat. Había permanecido varios meses hospitalizado por una enfermedad causada por consumir carne de cerdo en mal estado. Además de haber actuado en El Señor de los Cielos partició en Reina de corazonesEl Yankee.

3. Accidente de Carmen Villalobos

https://www.instagram.com/p/B83-KsMBnQz/

La actriz que también participó en Sin senos sí hay paraíso sufrió un accidente en el carnaval de Barranquilla que no le ha permitido caminar.

4. Secuestro de Alejandro Sandí

En diciembre del año pasado el actor fue secuestrado mientras realizaba un paseo en el Nevado de Toluca. Tras 24 horas regresó con vida a su hogar. En sus redes sociales contó su terrible experiencia.

5. El misterio de Rafael Amaya

El actor protagonizó la serie por seis temporadas dando vida a Aurelio Casillas. Tras su salida se dijo que perdió mucha audiencia sin embargo la historia del actor tomó un rumbo muy extraño. Fue desalojado de la casa en la que vivió en la Ciudad de México y ahora se dice que durante mucho tiempo no se le ha visto por ningún lado.

En esta nota

Carmen Villalobos Rafael Amaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain