Ashley Graham expone la forma en que se extrae la leche materna desde un Uber
La modelo nunca duda cuando se trata de compartir detalles de su nueva vida como madre
En su empeño por mostrar la realidad de la maternidad, tal como lo hizo con su embarazo, Ashley Graham ha compartido una nueva publicación que paralizó las redes al dejarse ver de una peculiar manera durante su trayecto en Uber.
La modelo plus size ha publicado ya en varias ocasiones imágenes suyas amamantando a su primogénito, el pequeño Isaac que tiene poco más de un mes. Sin embargo, esta vez hizo público a lo que tiene que someterse cuando, por cuestiones laborales, no puede amamantarlo y sus pechos comienzan a doler.
“Solía contestar correos en mis viajes de Uber, ahora extraigo la leche antes de que mis pechos exploten”, escribió la modelo en la publicación con un filtro muy cute de Instagram, ya que el video lo publicó originalmente como una historia, pero decidió que era digno de compartirse en su maternal feed.
Graham ha dejado muy claro que, si bien ha decidido volver pronto al trabajo, ser madre es su prioridad y hace todo lo posible por que tanto su pequeño como ella estén completamente bien. Este acto es la prueba de ello, ya que a pesar de la incomodidad que la extracción le pueda provocar– sobre todo delante del conductor- ella lo hace siempre con una sonrisa en la boca.
- Ashley Graham demuestra que puede trabajar y amamantar al mismo tiempo con esta increíble postal
- Ashley Graham: la intensa lucha de la modelo XL por reivindicar los cuerpos reales después del parto
- ¡¿Lo rechazó?! Este es el motivo por el que Justin Bieber y Cara Delevingne no pueden verse ni en pintura