¡Brutal! La atrevida pijama de Alexa Dellanos provoca la reacción de Jailyne Ojeda

La hija de Myrka Dellanos sigue compartiendo sus atuendos despampanantes
¡Brutal! La atrevida pijama de Alexa Dellanos provoca la reacción de Jailyne Ojeda
Alexa Dellanos
Foto: Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Alexa Dellanos sigue destacando su figura en atrevidos atuendos que dejan poco a la imaginación. En uno de sus viajes posó con una pijama muy sensual de color rosita. Su sostén de encaje y su grandioso moño en la cabeza fue también parte de su look.

Las reacciones a la imagen no se hicieron esperar. Su amiga Jailyne Ojeda la tachó de Barbie, mientras que su famosa madre Myrka Dellanos, elogió su vestimenta.

La belleza de Alexa es indudable y sus admiradores gustan de sus constante fotos. Son casi 2 millones de seguidores que Alexa tiene que disfrutan de todo el contenido que comparte en el espacio digital.