Las emotivas palabras de Humberto Zurita a Christian Bach a un año de su muerte

"Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mi"

Humberto Zurita sigue su luto por su esposa Christian Bach

Humberto Zurita sigue su luto por su esposa Christian Bach Crédito: Agencia Reforma

Humberto Zurita publicó una emotiva carta a su amada Christian Bach a un año de su muerte. El corazón del actor de “100 Días Para Enamorarnos” sigue latiendo fuerte por su esposa y expresó todo su amor con unas sensibles palabras.

Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria“, escribió el primer actor. “Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero“.

Zurita expresó que la presencia de Bach sigue en su vida y el compartir su vida juntos fue un privilegio.

“Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admiré tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías. Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes”, continuó. “Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mi. Un privilegio“.

Esa eres y serás aquí y ahora y más allá. Eres luz, aire, viento, agua, energía y tiempo. Eres amor y estás en todos lados! Tu corazón, lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando, después de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa. Una Diosa hecha mujer”, agregó.

“Sebastian y Emiliano, están forjados con tu carácter, y gracias a tu amor , educación y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto, que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones.Nunca serás olvidada! En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz“, finalizó.

En esta nota

Christian Bach Famosos Humberto Zurita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain