VIDEO: El luchador que imita a Michael Jackson y fusiona llaves con sus pasos de baile incendia las redes sociales

Santana Jackson está causando sensación sobre el cuadrilátero por su peculiar estilo de pelea

La historia de Santana Jackson es bastante peculiar, empezó su carrera como imitador de Michael Jackson en las calles de Brooklyn y en eventos sociales, aunque nunca se imaginó que algún día le rendiría tributo al Rey del Pop ¡sobre un cuadrilátero!

“Siempre amé a Michael Jackson, por eso me convertí en un artista homenaje. Pensé que si era lo suficientemente bueno, podría conocerlo. Cuando falleció, seguí haciendo esto para mantener vivo su legado”, explicó en una entrevista para Forbes.

En el 2014 fue cuando Santana se mudó a Las Vegas, creyendo que en ese lugar le podría ir mejor en su carrera de imitador. Allí conoció a Joe DeFalco, fundador de la empresa Future Stars of Wrestling, a quien se le ocurrió subirlo a un cuadrilátero y fusionar su arte con la lucha libre.

Su primera actuación en el ring fue contra un imitador de Drake, ya que por aquel entonces había una disputa entre el rapero y la familia del Rey del Pop, por ello, la empresa decidió representar este conflicto “a dos de tres caídas, sin límite de tiempo”. El combate duró 14 segundos, pero el éxito fue tal que la gente pidió más actuaciones de Santana y se les ha complacido.

Desde entonces el imitador del intérprete de Thriller se gana la vida entre el ring y las calles; en ocasiones lo llaman para luchar y en otras prefiere sólo bailar, ya que no olvida sus orígenes como artista urbano.