El gran corazón de Lupillo Rivera: así ayudó a un niño con cáncer

Joseph Sarabia recibirá un trasplante de médula
El gran corazón de Lupillo Rivera: así ayudó a un niño con cáncer
Lupillo Rivera
Foto: Getty Images

No cabe duda que Lupillo Rivera tiene un corazón de oro, pues en cuanto se enteró que el pequeño Joseph Sarabia no tenía los recursos para ser intervenido con un trasplante de médula ósea, por el cáncer que padece, inmediatamente El Toro del corrido, movilizó a su gente para que lo programaran en un concierto con el objetivo de donar un millón de pesos ($52,000 dólares) para la operación del niño de 12 años. Finalmente el show se dio el pasado 2 de diciembre en la feria ganadera de Culiacán, Sinaloa y la operación se hará este 19 de marzo del 2020.

View this post on Instagram

Hoy tuve la gran noticia de que en las próximas semanas le realizará el transplante de médula ósea a Joseph. Estoy muy feliz por el resultado de la suma de esfuerzos por parte de todos los que pusieron su granito de arena para el concierto realizado en noviembre, sobre todo de mi equipo @lineamusicoficial y a los artistas que colaboraron . Es bonito sembrar algo en el corazón de un niño que apenas comienza a vivir. Joseph y su familia merecen una nueva oportunidad. ¡Gracias Joseph por compartir conmigo tus sueños y anhelos! Seguiremos como hasta ahora lo hemos hecho, pendiente de ti, de tu salud y bienestar. Nuestras oraciones están contigo . Un abrazo hasta Culiacán. Nos vemos pronto campeón. 💪🏻 #TodosSomosLINEA #PuroLINEA

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Al programar el show, el pequeño Joseph, a través de sus redes sociales, invitó a la gente a acudir a ver a Lupillo. “Hola, mi nombre es Joseph Sarabia, invito aquellos artistas que quieran cantar con mi amigo Lupillo en el teatro del pueblo de la feria ganadera. Este 2 de diciembre para ayudarme a luchar contra el cáncer”, dijo el niño.

Por su parte, Lupillo Rivera, en entrevista con De primera mano aseguró. “Tramos de ayudar en lo que podemos, este muchacho Joseph y su familia ya llevaban rato batallando para conseguir el millón de pesos que faltaba, otros grupos recaudaron fondos también. Mi carnal me dijo “hay que hacer esto” y lo hicimos, estuvieron bastantes grupos, pero todos aportaron y todos hicieron su labor, fue para Joseph y que bueno que ya va a tener su cirugía, va a ser este parece que se va hacer el 19 de marzo, nosotros vamos aseguir apoyando después de la opoeracion a Josep y su familia”, dijo el hermano de Jenni Rivera.

¿SABÍAS QUÉ?

Lupillo tiene más de 10 años de no presentar en Culiacán y se hizo de un espacio en gira por México, Estados Unidos y Colombia para poder dar este concierto. En su cuenta oficial de Instagram, Lupillo compartió una foto y un video agradeciendo al público de Culiacán añadiendo “¡Que bonito cantan en Culiacán! Gracias por venir a apoyar a Joseph!!!”