Este es el equipo al que enfrentará el América en los cuartos de final de la Concachampions

Las Águilas se medirán al Atlanta United en la siguiente ronda

Bruno Valdez anotó uno de los penales definitivos.

Bruno Valdez anotó uno de los penales definitivos. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

La noche de este miércoles, el América recibió al Comunicaciones de Guatemala en la cancha del Estadio Azteca para jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En un encuentro que de nuevo tuvo un arbitraje perjudicial para los azulcremas, el América logró imponerse 5-3 en penales después de concluir los 90 minutos con marcador 1-1.

Con esta victoria, el América avanzó a los cuartos de final de la Concachampions, instancia en la que se enfrentará al Atlanta United. Tras empatar en Honduras 1-1, el equipo de la MLS consiguió su pase al derrotar 3-0 en su cancha al Motagua con dos anotaciones de Gonzalo Nicolás Martínez y una de Josef Martínez, uno de los ídolos de la Major League Soccer.

El partido de ida de la serie entre Atlanta United y América se jugará el 17, 18 o 19 de marzo, mientras que la vuelta será el 24, 25 o 26 del mismo mes. El ganador avanzará a la semifinal y se colocará como uno de los cuatro equipos más importantes de la zona. ¿Quién se llevará la serie?

En esta nota

América Club America CONCACAF Liga de Campeones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain